Ofertas de trabajo para: - ATENCION AL CLIENTE
1 a 20 de 1 000+ Ofertas para ATENCION AL CLIENTESimilares al trabajo:
Representante de Atencion al Cliente
Al candidato ideal le encanta hablar con la gente y resolver problemas de forma proactiva, ayudarles a encontrar una solucin a sus problemas o identificar cul es su problema. Responsabilidades Comunicarse con los clientes por telfono, correo electrnico y chat. Proporcionar respuestas informadas a preguntas sobre productos, precios y disponibilidad. Trabajar con departamentos internos para satisfacer las necesidades del cliente. Entrada de datos en varias plataformas (CRM) Calificaciones Excelent...
Atención al cliente
Santa Oliva, Tarragona, España (Tarragona) Empresa: IDIADA AUTOMOTIVE TECHNOLOGY, S.A. Jornada: Indiferente Contrato: Indefinido Salario: No especificado...
Dependiente Apuestas Deportivas - Atención al Cliente - Deporte - Madrid y Provincia
Madrid y Provincia (Madrid) Empresa: CODERE SERVICIOS S.L. Requisitos: Experiencia demostrable en posiciones de atención al cliente · Experiencia previa en posiciones con manejo de dinero en efectivo (gestión de cobros y pagos) Valorable experiencia en hostelería. · Se valorarán positivamente las candidaturas que cuenten con conocimientos deportivos Jornada: Completa Contrato: De duración determinada Salario: No especificado...
Especialista de Atención al Cliente - Sant Quirze del Vallès
Sant Quirze del Vallès (Barcelona) Empresa: ABB Requisitos: Enfoque ágil y proactivo, con una habilidad demostrada para hacerse cargo de los problemas de los clientes. Conocimientos sobre los principios y las prácticas de servicio al cliente. Actitud cooperativa y centrada en las soluciones, así como habilidades de comunicación oral y escrita. Conocimiento de Excel, SAP (o similar) y SalesForce (o similar). Cierta experiencia en departamentos de atención al cliente. Idiomas: castellano necesario...
Atención al Cliente - Administrativo/a; Sant Quirze del Vallès - Teletrabajo parcial
Sant Quirze del Vallès (Barcelona) Empresa: ABB Requisitos: Enfoque ágil y proactivo, con una habilidad demostrada para hacerse cargo de los problemas de los clientes. Conocimientos sobre los principios y las prácticas de servicio al cliente. Actitud cooperativa y centrada en las soluciones, así como habilidades de comunicación oral y escrita. Conocimiento de Excel, SAP (o similar) y SalesForce (o similar). Cierta experiencia en departamentos de atención al cliente. Idiomas: castellano necesario...
Teleoperador/a Atención al Cliente
Madrid (Madrid) Empresa: EMPRESA OCULTA Requisitos: -Disponibilidad para trabajar en jornada completa en turno de tarde (de lunes a domingo en turno rotativo, disponibilidad de 15:00 23:50, y el horario no se puede elegir, rota por semanas). -Experiencia en atención al cliente o servicio similar y preferiblemente en empresas de Telecomunicaciones. Buen manejo de herramientas informáticas (Word, Excel) Acostumbrado al uso de aplicaciones de gestión de clientes y de ticketing. Jornada: Completa Co...
ADMINISTRATIVO/A - ATENCION AL CLIENTE
Girona (Girona) Empresa: Depilació Làser Professional, S.L. Requisitos: Buena capacidad comunicativa y de venta, como también de resolución de incidencias y/o reclamaciones. Jornada: Indiferente Contrato: Indefinido Salario: No especificado...
Agente de Atención al Cliente con Inglés y Español
Barcelona (Barcelona) Empresa: CPM International Requisitos: What skills & experience you'll bring to us? Excellent verbal and written communication skills in English are essential, as well as proficiency in Spanish Demonstrated ability to effectively solve problems with a keen eye for detail Capable of working autonomously and collaboratively as part of a team Prior experience in a customer-facing role is highly valued, and familiarity with customer service software is a definite advantage Cand...
Agente de Atención al Cliente con Inglés y Francés
Barcelona (Barcelona) Empresa: CPM International Requisitos: What skills & experience you'll bring to us? Excellent verbal and written communication skills in English are essential, as well as proficiency in French Demonstrated ability to effectively solve problems with a keen eye for detail Capable of working autonomously and collaboratively as part of a team Prior experience in a customer-facing role is highly valued, and familiarity with customer service software is a definite advantage Candi...
Personal Atención al Cliente
Alcalá de Henares (Madrid) Empresa: Fundación Nortempo Requisitos: -Valorable estudios y/o experiencia relacionados con el mundo deportivo. -Don de gentes, facilidad de palabra. -Trabajo en equipo. -Organización. -Resolutividad y proactividad. Jornada: Indiferente Contrato: De duración determinada...
Personal Atención al Cliente
Alcobendas (Madrid) Empresa: Fundación Nortempo Requisitos: -Valorable estudios y/o experiencia relacionados con el mundo deportivo. -Don de gentes, facilidad de palabra. -Trabajo en equipo. -Organización. -Resolutividad y proactividad. Jornada: Indiferente Contrato: De duración determinada...
Personal Atención al Cliente
Coslada (Madrid) Empresa: Fundación Nortempo Requisitos: -Valorable estudios y/o experiencia relacionados con el mundo deportivo. -Don de gentes, facilidad de palabra. -Trabajo en equipo. -Organización. -Resolutividad y proactividad. Jornada: Indiferente Contrato: De duración determinada...
Personal Atención al Cliente
Getafe (Madrid) Empresa: Fundación Nortempo Requisitos: -Valorable estudios y/o experiencia relacionados con el mundo deportivo. -Don de gentes, facilidad de palabra. -Trabajo en equipo. -Organización. -Resolutividad y proactividad. Jornada: Indiferente Contrato: De duración determinada...
Personal Atención al Cliente
Madrid (Madrid) Empresa: Fundación Nortempo Requisitos: -Valorable estudios y/o experiencia relacionados con el mundo deportivo. -Don de gentes, facilidad de palabra. -Trabajo en equipo. -Organización. -Resolutividad y proactividad. Jornada: Indiferente Contrato: De duración determinada...
Personal Atención al Cliente
Valladolid (Valladolid) Empresa: Fundación Nortempo Requisitos: -Valorable estudios y/o experiencia relacionados con el mundo deportivo. -Don de gentes, facilidad de palabra. -Trabajo en equipo. -Organización. -Resolutividad y proactividad. Jornada: Indiferente Contrato: De duración determinada...
Personal Atención al Cliente
Palencia (Palencia) Empresa: Fundación Nortempo Requisitos: -Valorable estudios y/o experiencia relacionados con el mundo deportivo. -Don de gentes, facilidad de palabra. -Trabajo en equipo. -Organización. -Resolutividad y proactividad. Jornada: Indiferente Contrato: De duración determinada...
Administrativa/o atención al cliente
CRIT Martorell selecciona para empresa ubicada en Hospitalet, a un/a Auxiliar Administrativa/o de atención al cliente ¿QUÉ FUNCIONES DESARROLLARÁS? - Atención al cliente. - Resolución de incidencias y reclamaciones. ¿QUÉ OFRECEMOS? - Horario: 40 horas semanales distribuidas de lunes a viernes de 9h a 18h, con una hora para comer. - Contrato por ETT con posibilidad de incorporación en empresa. - Salario: De 18.000 Euros brutos/año Administrativos y secretariado De duración determinada - Mínimo 2 ...
Atención al cliente (TELEFÓNICA)
En Engel&Völkers España, empresa líder en el sector inmobiliario, estamos seleccionando perfiles para incorporarse en nuestro equipo como Gestores telefónicos de leads. Tareas de un Gestor telefónico: - Atención telefónica de los leads. - Asignación de leads a los consultores correspondientes en función de la zona y disponibilidad Atención al cliente Indefinido - Experiencia en ventas. - Muy valorable conocimientos o experiencia en el sector inmobiliario. - Disponibilidad de incorporación inmedi...
Docente Curso PRESENCIAL de Atención al cliente, Reposición y Logística
Nuestra empresa, líder en formación a nivel nacional, necesita cubrir el puesto de formador/docente para impartir un curso PRESENCIAL de Atención al cliente, Reposición y Logística en Alcalá La Real. Duración: 25 horas presenciales en aula Fecha: 20-24 de mayo Horario: 09:00 a 14:00 Imprescindible persona seria, responsable, con ganas de trabajar y vocacionada Educación, formación Experiencia previa en puesto similar. La presentación de las clases presenciales debe ser elaborado por el docente a...
Docente Curso PRESENCIAL de Atención al cliente, Reposición y Logística
Nuestra empresa, líder en formación a nivel nacional, necesita cubrir el puesto de formador/docente para impartir un curso PRESENCIAL de Atención al cliente, Reposición y Logística en Martos. Duración: 25 horas presenciales en aula Fecha: 20-24 de mayo Horario: 09:00 a 14:00 Imprescindible persona seria, responsable, con ganas de trabajar y vocacionada Educación, formación Experiencia previa en puesto similar. La presentación de las clases presenciales debe ser elaborado por el docente a través ...